Avisos Legales
Nacional

Accidente en Costanera Norte: Conductor choca a 200 km/h, sale eyectado y cae desde puente

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.05.2022
Accidente en Costanera Norte: Conductor choca a 200 km/h, sale eyectado y cae desde puente Así quedó el vehículo | Twitter @Accdetto
La madrugada de este sábado, la imprudencia al volante causó un grave siniestro vial en Costanera Norte, cuando un conductor chocó a 200 km/h, salió eyectado varios metros y quedó con riesgo vital.

Un grave e impactante accidente de tránsito ocurrió, la madrugada de este sábado, en la autopista Costanera Norte, donde una persona quedó con riesgo vital, debido a la alta velocidad.

Según lo informado por Carabineros, el hombre habría impactado su vehículo a 200 km/h, salió eyectado por el parabrisas debido a que no tenía puesto su cinturón y cayó desde una altura de 4 metros, desde el puente, a la carretera, en el sector de Lo Curro.

Pese a todo lo sucedido, el sujeto no perdió la vida, pero en estos momentos se encuentra con riesgo vital debido a las múltiples lesiones que tuvo.

«El accidente involucra a tres personas que viajaban en el auto. A la salida de Lo Curro, el conductor pierde el control y sale eyectado, cayendo a la Costanera Norte», declaró a la prensa el mayor Cristian Norambuena, Comisario 37 Comisaría de Vitacura.

Los otros dos ocupantes del vehículo fueron derivados a centros asistenciales, mientas que el conductor se encuentra en estado grave en la Clínica Las Condes«, añadió, infiriendo que las causas podrían haber sido por carreras clandestinas, típicas en la zona durante la madrugada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.