Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Familia queda aterrorizada por funcionario PDI que los apunta con arma en carretera

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.06.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNZtWP","duration":"00:00:16","type":"video","download":""}}
Una familia viralizó el video que capta el momento en que un funcionario de la PDI, por razones que se desconocen, reacciona de forma furiosa y los apunta con un arma, en plena Costanera Norte.

Mucho repudio y críticas ha recibido la Policía de Investigaciones (PDI), luego de viralizarse un video donde se ve a un funcionario, apuntando con su arma a una familia, en plena carretera Costanera Norte.

Según relató la víctima al matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, todo ocurrió cerca de las 08:00 horas, cuando manejaba su vehículo y, a bordo, iban sus hijas a las que iba a dejar al colegio.

En ese instante, un automóvil de la PDI los sobrepasó y, en una actitud inentendible, el copiloto abre la puerta y le muestra una pistola de grueso calibre, dejándolas aterradas.

Uno de ellos abre la puerta y me apunta con una subametralladora, no era una pistola sencilla. Mi hija quedó muy asustada. El señor me decía que debía bajar mi velocidad, pero no iba a más de 80km/h”, señaló.

Estamos en democracia y no corresponde que un PDI me apunte con esa arma. ¿Qué pasa si se le disparaba? Iba con mis hijas, es muy violento y no tiene justificación”, añadió.

Pese a los intentos de comunicarse con la PDI, al cierre de esta noticia, fue imposible obtener una versión sobre este video que es completamente viral de redes sociales, recibiendo una dura condena por parte de todos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.