Avisos Legales
Nacional

Bombo Fica y la nueva Constitución: “Cualquiera va a ser mejor que la de Pinochet”

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.06.2022
Bombo Fica y la nueva Constitución: “Cualquiera va a ser mejor que la de Pinochet” Bombo Fica votará Apruebo | Agencia Uno
El comediante Bombo Fica hizo un profundo análisis de la violencia en Chile, y -además de revelar que votará por el Apruebo- le dio un consejo al gobierno de Gabriel Boric.

Daniel Bombo Fica es un comediante que, en sus rutinas, se la juega con mucha crítica social, haciendo no sólo reír, sino que también reflexionar como sociedad.

En ese sentido, el humorista quiso hacer un profundo análisis sobre la violencia que reina en nuestro país, dando sus razones de por qué ahora está desatada.

“Estamos mal, pero este es el daño colateral de no haber invertido en un país, ni en educación, ni en cultura”, comenzó.

Este es el resultado de eso. Un país caótico, con delincuencia, narcotráfico, anarquía y desquicio social. Hay una población que no es dialogante, todo es violento, agresivo y eso es porque no tenemos un equilibrio emocional”, añadió Bombo Fica en Radio ADN.

Además, reveló que votará por el Apruebo. “Aquí hay una campaña del terror y lo único que le puede decir a la gente es que cualquier Constitución que venga, por muy mala que sea, va ser mejor que la de Pinochet”, avisó.

Finalmente, se refirió al actual gobierno de Gabriel Boric, pidiendo que le den una oportunidad de hacer bien las cosas.

Estos cabros tienen la mejor intención, y hay que darle la oportunidad, pero pecan de inocentes, se han pegado varios resbalones que nos deja en ridículo a los que nos quemamos a lo bonzo para que estuvieran en el poder”, declaró.

Tengo la esperanza en los cabros de ahora, porque no vienen tan contaminados con el cuoteo político y tener que resolver favores”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.