Avisos Legales
Nacional

MeteoChile anuncia lluvias y tormentas eléctricas: ¿Habrá precipitaciones en Santiago?

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.06.2022
MeteoChile anuncia lluvias y tormentas eléctricas: ¿Habrá precipitaciones en Santiago? Se esperan tormentas eléctricas | Agencia Uno
MeteoChile hizo una actualización de su pronóstico, alertando respecto de fuertes lluvias, viento y hasta tormentas eléctricas en varias regiones del país. Revisa si alcanzarán a Santiago.

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó su reporte, dejando en evidencia que Santiago podría recibir chubascos en los próximos días, mientras que en otras regiones habrá temporal, incluyendo tormentas eléctricas.

En efecto, de acuerdo a su pronóstico, la Región Metropolitana completa podría tener precipitaciones débiles para la noche de este miércoles y la madrugada-mañana del jueves 16 de junio.

En tanto, el centro de la capital tendrá temperaturas bajas este miércoles, cuando la mínima no se elevará de los 2° y la máxima no superará los 12°. Para el jueves, subirán algo las extremas.

Esta misma situación se vivirá en la precordillera de la Región de Valparaíso y el interior de la Región de O’Higgins. Todo cambiará desde la Región del Maule al sur, donde se intensificarán las lluvias desde la noche de este mismo martes.

La zona de la Región del Ñuble, en específico Chillán, desde este martes tendrán cielos cubiertos y lluvia, con viento entre 25 y 40 km/h. Durante la noche, habrá posibilidades de tormentas eléctricas.

Finalmente, la Región del Biobío completa tendrá temporal de viento, lluvias y tormentas eléctricas, por lo que la Onemi llamó a la población a tener precaución al salir.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.