Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Teresa, vaya a leer”: Marinovic pierde el control por acusación a familia de Kast

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.06.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bObPfj","duration":"00:02:15","type":"video","download":""}}
El programa “Sin Filtros” otra vez hizo noticia por actitudes destempladas de sus panelistas. Esta vez, fue la constituyente Teresa Marinovic, quien perdió el control ante el historiador Dauno Totoro.

La convencional Teresa Marinovic se enfrascó en una dura discusión en TV contra el historiador y dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios, Dauno Totoro.

El escenario fue el programa ‘Sin Filtros’, que nuevamente está haciendo noticia por el descontrol de sus panelistas. En esta ocasión, el dirigente aseguró que la familia de José Antonio Kast fue cómplice de crímenes durante la dictadura militar.

Quiero interpelarte para saber cuál es tu conocimiento sobre la participación de la familia Kast en la dictadura, porque es una difamación grande”, comenzó Marinovic.

Totoro le respondió que “está comprobado. La historia y el periodismo ha hablado y se ha dado cuenta que hubo cómplices de la familia de José Antonio Kast en la dictadura de Pinochet que ustedes defienden. La justicia ha mantenido en completa impunidad a los cómplices civiles de la dictadura militar”.

“Lo que haces es una invención, eres una persona poco seria”, reaccionó descolocada, Teresa Marinovic.

Dauno Totoro prosiguió diciendo que “la gran mayoría de los miembros que fueron parte de organismos de represión de terrorismo de Estado como la DINA y CNI, están impunes. Te invito a leer ‘A la sombra de los cuervos’”.

La discusión subió tanto de tono, que el licenciado en Historia le dijo a la constituyente “Teresa, vaya a leer, habla de los cómplices civiles de la dictadura. Está comprobado, histórica y periodísticamente, que la familia Kast fue cómplice de asesinatos en la dictadura militar”

Espero que José Antonio Kast tome las acciones legales pertinentes, porque estás difamando”, insistió Marinovic.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.