Avisos Legales
Nacional

Enfermera de la Clínica Cordillera fue apuñalada en el exterior del centro asistencial

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.06.2022
Enfermera de la Clínica Cordillera fue apuñalada en el exterior del centro asistencial Enfermera apuñalada en Las Condes. | Foto: Agencia Uno.
Según informó Carabineros, este ataque fue registrado en calle Cañumanqui, a pocas cuadras del recinto de salud.

Una enfermera resultó con heridas graves tras ser apuñalada por una pareja de desconocidos a la salida de su turno en la Clínica Cordillera, ubicada en la comuna de Las Condes, la mañana de este domingo.

Según informó Carabineros, este ataque fue registrado en calle Cañumanqui, a pocas cuadras del centro asistencial.

La mujer afectada logró trasladarse por sus propios medios de regreso a la clínica, donde «el equipo médico procedió a entregar la asistencia oportuna e ingresarla al pabellón de emergencia», informaron desde el recinto, que también dio a conocer que la víctima «se encuentra estable, fuera de riesgo vital y en permanente observación, debido a sus lesiones».

La víctima «presenta alrededor de 11 lesiones en distintas partes de su cuerpo: en el tórax, pecho, brazos, piernas y rostro, producto de este ataque«, informó la fiscal Patricia Ibarra.

Por orden de la Fiscalía Oriente, al lugar de los hechos -que se encuentra acordonado- se trasladó la Brigada de Homicidios Metropolitana para realizar las diligencias correspondientes, identificar el móvil del delito y dar con los responsables.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.