Avisos Legales
Nacional

“Guarde silencio tontorrón insolente”: El durísimo cruce entre Carmen Hertz y Gonzalo Feito

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.06.2022
“Guarde silencio tontorrón insolente”: El durísimo cruce entre Carmen Hertz y Gonzalo Feito Carmen Hertz y Gonzalo Feito |
Luego de un desubicado comentario del animador Gonzalo Feito, la diputada Carmen Hertz reaccionó con todo.

La diputada Carmen Hertz no aguantó un comentario desubicado del animador Gonzalo Feito en Twitter, que no sólo la descolocó, sino que la molestó.

Esto, porque la parlamentaria del Partido Comunista lanzó una crítica abierta, sin dar nombres, a los programas políticos de televisión.

Resulta grotesco como medios hegemonizados por la derecha buscan “rastrojos” de centro izquierda o cantantes de dudosa calidad que jamás han representado a nadie para mostrarlos como “figuras” que han girado hacia el Rechazo. Patéticos”, escribió.

Tomándose el comentario como personal, Gonzalo Feito se salió de contexto y le respondió con un desubicado comentario. “Saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP”, dijo, acompañando el escrito con un burlesco emoji.

La respuesta de Carmen Hertz no tardó en llegar y fue de tal contundencia, que la convirtió de inmediato en tendencia de Twitter.

“¡Guarde silencio Tontorrón insolente de los fake news y del matonaje político!”, cerró la Diputada de la República.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.