Avisos Legales
Nacional

Metro anuncia nuevo horario: Revisa las modificaciones y desde cuándo parten

Por: Edgar Pfennings de la Vega | Publicado: 29.06.2022
Metro anuncia nuevo horario: Revisa las modificaciones y desde cuándo parten Metro de Santiago | Agencia Uno
Desde el 2 de julio, el Metro de Santiago abrirá sus puertas a las 6:30 hrs., adelantando en media hora el inicio de sus servicios. «Permitirá acompañar los viajes de quienes trabajan y estudian temprano», indicaron desde la empresa.

El Metro de Santiago informó que desde este sábado modificará sus horarios de funcionamiento, adelantando el inicio de sus operaciones.

El servicio de transporte subterráneo señaló a través de sus redes sociales que desde este fin de semana el horario de apertura de sus estaciones los sábados será las 6:30 hrs., mientras que su cierre continuará siendo a las 23 hrs.

Según indicó la compañía, la decisión «permitirá acompañar los viajes de quienes trabajan y estudian temprano«.

Esta modificación vuelve a establecer el horario que tenía la empresa antes del inicio de la pandemia, momento en que definió de manera temporal que el inicio de sus actividades los días sábados sería a las 7 hrs.

En cuanto los otros días de la semana, los domingos y festivos el horario de funcionamiento de Metro es desde las 8 hrs. hasta las 23 hrs. y de lunes a viernes es desde las 6 hrs. hasta las 23 hrs.

Con este cambio, el horario del Metro de Santiago desde el sábado 2 de julio será el siguiente:

Lunes a viernes: 6:00-23:00

Sábado: 6:30-23:00

Domingos y festivos: 8:00-23:00

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.