Avisos Legales
Nacional

Alejandra Pérez y su invitación a Víctor Chanfreau: “Podría traer a cualquiera y me van a atacar”

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.06.2022
Alejandra Pérez y su invitación a Víctor Chanfreau: “Podría traer a cualquiera y me van a atacar” Alejandra Pérez invitó a Víctor Chanfreau | Agencia Uno
La constituyente independiente, Alejandra Pérez, defendió su elección de invitar al exvocero de la ACES, Víctor Chanfreau, a la ceremonia final de la Convención Constitucional.

Luego de la polémica y las críticas levantadas desde la derecha, la constituyente independiente, Alejandra Pérez, defendió su invitación al exvocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Víctor Chanfreau, al acto de entrega de la propuesta de nueva Constitución este lunes 4 de septiembre.

Esto, para responder a las fake news, que incluso llegaron de muchos miembros del órgano, diciendo que fue la Convención quien lo invitó, siendo que la decisión es exclusiva de cada integrante de ésta.

Al respecto, Pérez indicó que “estamos todos claros que nos van a atacar de todos lados por el invitado que venga, podría traer a cualquiera y me van a atacar”.

A mi familia no la voy a traer porque creo que es un acto netamente político y yo pienso en política, en este espacio se respira política”, añadió, en declaraciones que reproduce Radio Biobío.

Cabe recordar que, la ceremonia de entrega final del borrador de la nueva Constitución para Chile, se llevará a cabo este lunes, desde las 10:00 horas, en el salón de honor del exCongreso Nacional de Santiago.

Asimismo, desde ese mismo lunes, el borrador con las correcciones de la Comisión de Armonización y la Secretaría Técnica, estará disponible para la ciudadanía en la web de la Convención Constitucional, siendo la única fuente oficial, haciéndose el llamado a no recurrir a otra versión que no sea la emanada desde el órgano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.