Avisos Legales
Nacional

Día del Bombero: ¿Por qué Chile homenajea a los voluntarios este 30 de junio?

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.06.2022
Día del Bombero: ¿Por qué Chile homenajea a los voluntarios este 30 de junio? Felicidades a todos los Bomberos de Chile que arriesgan su vida | Agencia Uno
Las redes sociales se volcaron en saludos y homenajes por el Día del Bombero, agradeciendo la noble labor que cumplen los voluntarios que arriesgan sus vidas día a día.

Este jueves 30 de junio, Chile conmemora el Día Nacional del Bomberos, fecha que quedó establecida en 1962 mediante la Ley 14.866 para recordar la fundación del primer cuerpo de voluntarios, hecho ocurrido en Valparaíso en el año 1851 tras un mega incendio que devastó la ciudad puerto.

Es por eso que las redes sociales se volcaron para saludar a los bomberos y agradecer su abnegada labor, en medio de emergencias como fuego devastador y grandes inundaciones, entre otras.

Revisa a continuación todos los saludos recibidos en redes sociales por este Día del Bombero ¡Felicidades a todos los Bomberos de Chile que arriesgan su vida por todos nosotros!:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.