Avisos Legales
Nacional

“No soy tu amiga, ni en tus sueños”: Natalia Valdebenito y fuerte cruce con Francisco Orrego tras fake news

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.06.2022
“No soy tu amiga, ni en tus sueños”: Natalia Valdebenito y fuerte cruce con Francisco Orrego tras fake news Natalia Valdebenito las emprendió contra Francisco Orrego |
El abogado Francisco Orrego sigue recibiendo críticas luego de su participación en un encuentro con pobladores de Angol, donde lo acusaron de lanzar fake news sobre la nueva Constitución,

La comediante nacional, Natalia Valdebenito, se sumó a la ola de críticas contra el abogado Francisco Orrego, tras ser acusado de lanzar fake news sobre la nueva Constitución a pobladores de escasos recursos.

El panelista del programa «Sin Filtros» acudió a Angol y, tal como se muestra en un video, acusa que el texto propuesto indica que no podrán ser dueños de sus casas y que los jóvenes no tendrían acceso a créditos hipotecarios.

Al respecto, la artista de rotundo éxito en el Festival de Viña del Mar señaló que lo de Orrego es “actuar conscientemente de mala fe, es maldad pura”.

Francisco Orrego, que se ha encargado de responder todos los ataques, le dijo “intentando entender la diferencia entre el derecho de propiedad y un derecho social de vivienda (consagrado como mandamiento de efectividad). Su ignorancia, amiga mía, es maldad pura. No repita como loro, o que alguien le explique primero”.

Natalia Valdebenito no se quedó callada y contraatacó. “No soy tu amiga. Ni en tus sueños. Y te recomiendo que no subestimes mis capacidades ni las de nadie, porque saltan a la vista tus bajas intenciones. Es evidente. Supongo que no tienes otro recurso que el ninguneo y eso solo habla de ti. Saludos”, lanzó.

Cabe recordar que, durante la jornada del miércoles, el constituyente Fernando Atria acusó en Twitter  Francisco Orrego diciendo que “este es el caso más vergonzoso que he visto de alguien que se presenta como conocedor del derecho y que va a entregar ’herramientas’ a quienes no saben, pero quieren informarse y que abusa del conocimiento que dice manejar para manipular a su audiencia”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.