Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Dañan el proceso”: Denuncian a Mónica Pérez por lanzar mentira sobre nueva Constitución

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.07.2022
VIDEO| “Dañan el proceso”: Denuncian a Mónica Pérez por lanzar mentira sobre nueva Constitución Acusan a Mónica Pérez de lanzare fake news | Captura de pantalla
La conductora de T13, Mónica Pérez, fue denunciada en el CNTV, por lanzar una fake news sobre la propuesta de nueva Constitución durante el noticiario de la tarde de este miércoles.

Una nueva fake news sobre el texto de la propuesta para la nueva Constitución se sumó este miércoles, luego que denunciarán a la periodista de Canal 13, Mónica Pérez.

La conductora de «Teletrece», en la edición de este miércoles por la tarde, lanzó una mentira sobre las propuestas, que no pasó desapercibida, recibiendo muchas críticas y denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

“Es muy importante que mejore la Atención Primaria de Salud, porque si se aprueba la Nueva Constitución, todo el sistema de Salud estará basado en eso. Todo el mundo deberá pedir hora en la Atención Primaria para luego ir avanzando en especialistas”, lanzó en pantalla.

Al respecto, la exconstituyente Vanessa Hoppe denunció que “hoy, la conductora de Teletrece dijo información falsa sobre la propuesta de salud de la nueva Constitución. No es cierto que todos debamos ingresar por el sistema de salud primario, pues seguirán existiendo los centros privados. Estas imprecisiones sólo dañan el proceso”.

Pueden leer sobre la propuesta de salud en el Artículo 44 – Cap II sobre Derechos Fundamentales”, añadió, dejando el link donde todos pueden informarse.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.