Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Captan instante en que marejada arrastra a funcionarios de la Armada en Valparaíso

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 16.07.2022
VIDEO| Captan instante en que marejada arrastra a funcionarios de la Armada en Valparaíso Marejada en Valparaíso. | Foto: Captura de video.
El personal militar se encontraba efectuado maniobras de atraque de un buque de guerra cuando padecieron los efectos de la fuerza del mar.

Un grupo de funcionarios de La Armada fueron arrastrados por olas gigantes mientras intentaban atracar un buque de guerra, en medio de las fuertes marejadas producidas por el sistema frontal que afectó a varias regiones del país.

En las últimas horas se viralizó el registro donde se aprecia que el personal de la institución fue captado en el preciso momento en el que algunos de ellos fueron arrastrados debido a la fuerza del mar.

En el video, se observa cómo mientras realizaban sus labores, un par de olas que ingresan al lugar los abatió y tuvieron que ayudarse unos con otros en la inesperada situación.

El hecho ocurrió en el Molo de Abrigo en Valparaíso y muestra a dos hombres que, tras ser abatidos por las olas, intentan levantarse para no caer al mar.

Finalmente, los efectivos de la Armada logran reponerse y alejarse del peligro gracias a la ayuda de sus compañeros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.