Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Tenía el mismo puesto y dejó la escoba”: El K.O. en vivo de Neme a Martorell

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.07.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOqSS1","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}
La exsubsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, estaba criticando a su sucesor, cuando el animador José Antonio Neme la descolocó con su comentario.

Un momento muy incómodo fue el que vivió la exsubsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, durante su participación en el matinal de Mega.

Esto, porque la otrora funcionaria del gobierno de Sebastián Piñera estaba criticando a su sucesor, Eduardo Vergara, debido a los últimos hechos de violencia y delincuencia que han impactado al país.

Fue ahí cuando el conductor, José Antonio Neme, le lanzó un comentario que la descolocó completamente y le dio un K.O. en vivo.

“Muchos dirán: ‘Bueno, que es patuda la Katherine. Tenía el mismo puesto que Vergara y dejó la escoba’. Se lo digo con todo el cariño que le tengo Katherine”, señaló.

Para matizar su comentario, el periodista siguió diciendo que “más allá de los números no digamos que cuando llega Vergara esto era el sur de Francia y nos convertimos en El Salvador. Esto es Centroamérica desde hace bastante rato”.

Si bien Katherine Martorell intentó defenderse con algunas cifras, el momento ya era ampliamente comentado en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.