Avisos Legales
Nacional

Apelando a emociones y recordando frases de constituyentes: Así será la franja del Rechazo

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOsWc5","duration":"00:05:53","type":"video","download":""}}
La Franja Ciudadana por el Rechazo, en su capítulo 1, apelará a demostrar que la «rabia» fue el hilo conductor de todo el proceso de la Convención, recordando algunas frases de exconstituyentes, como Jorge Baradit y Daniel Stingo.

A sólo tres días del inicio de la Franja Electoral por el Plebiscito del 4 de septiembre, uno de los comandos del Rechazo dio a conocer el adelanto de las piezas audiovisuales que mostrarán en televisión.

La Franja Ciudadana por el Rechazo, en su capítulo 1, apelará a la emocionalidad, intentando demostrar que la «rabia» fue el hilo conductor de todo el proceso de la Convención, recordando algunas frases de exconstituyentes.

Es así como aparecerán exconvencionales como Daniel Stingo o Jorge Baradit, utilizando algunas de sus declaraciones durante el trabajo de la Convención, que reforzarán el mensaje.

Además, insisten en mensajes sobre la vivienda propia o contra la plurinacionalidad -que han sido la tónica de su campaña- y buscarán instalar la idea que se debe rechazar este texto para proponer uno mejor, dejando la idea de un nuevo proceso constituyente para el país.

Cabe recordar que la Franja Electoral comenzará este viernes 5 de agosto, cuando a las 13:45 horas se exponga el material del Apruebo, mientras que el Rechazo irá a las 20:45 horas.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.