Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Están repartiendo mentiras”: Adherentes del Rechazo son encarados a la salida del Metro

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.08.2022
VIDEO| “Están repartiendo mentiras”: Adherentes del Rechazo son encarados a la salida del Metro Folleto con mentiras del Rechazo |
Usuarios del Metro de Santiago comenzaron a encarar a adherentes del Rechazo que, a la salida de diferentes estaciones, reparten informaciones falsas sobre la propuesta de nueva Constitución.

Desde esta semana, las redes sociales comenzaron a viralizar videos y registros de cómo los usuarios del Metro de Santiago encaran a adherentes del Rechazo, por sus folletos con informaciones falsas sobre la propuesta de nueva Constitución.

Es así como las grabaciones aparecieron en estaciones como Cumming, Barrancas, Laguna Sur y Plaza Maipú en la Línea 1 o Tobalaba, Macul y Las Torres, en la Línea 4, repitiéndose los mismos factores.

Se trata de un tríptico del Rechazo con las mismas imprecisiones y falsedades que han sido desmentidas una y otra vez.

Dentro de las más repetidas están que el Estado de Chile se dividirá, que la nueva Constitución eliminará el derecho a la vivienda propia o que permitirá que narcotraficantes sean candidatos presidenciales.

“¿Quién te paga?”, “están repartiendo mentiras” y “¿Sabes el daño que le estás haciendo al país?”, fueron algunas de las frases que se escucharon contra estas personas, quienes no tuvieron respuesta ante los requerimientos de las personas que los encararon por repartir mentiras.

Es así como una mujer aconseja, a los presentes, leer el texto desde las fuentes oficiales, para así evitar caer en fake news.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meg Pop (@megafonopopular)

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.