Avisos Legales
Nacional

Cristián de la Fuente se suma oficialmente a campaña del Rechazo a una nueva Constitución

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.08.2022
Cristián de la Fuente se suma oficialmente a campaña del Rechazo a una nueva Constitución Cristián de la Fuente se suma al Rechazo | Agencia Uno
El exactor y panelista de TV, Cristián de la Fuente, fue anunciado oficialmente por el comando del Rechazo para esta campaña. Este viernes comienza la franja televisiva.

El panelista de programas políticos y otrora figura de teleseries nacionales, Cristián de la Fuente, se sumó oficialmente a la campaña del Rechazo a una nueva Constitución para Chile.

El exactor de la serie ‘Prófugos’, se metió fuertemente en la política tras ser víctima de un violento asalto, en el cual resultó baleada su hija, lo que lo motivó a salir a hablar constantemente en televisión.

Los constituyentes que creen que la violencia es solo a un grupo privilegiado de este país, están en un completo error”, comenzó Cristián de la Fuente.

“Yo esperaba un proyecto de Constitución que pudiera apoyar a las víctimas y no apoyar a los delincuentes”, añadió.

Además, señaló que “teníamos la oportunidad de hacer una Constitución que nos apoyara en algo tan importante como la seguridad. No puede ser que las víctimas no reciban apoyo. No puede ser que los delincuentes sigan siendo privilegiados, incluso, según el artículo 31, pueden seguir teniendo contacto con sus redes mientras están privados de libertad, son cosas que de verdad son irrisorias y absurdas”.

Es el momento de protegernos nosotros y que el gobierno y la Constitución nos proteja. No perdimos la oportunidad y por eso es importante rechazar este proyecto y trabajar en uno donde de verdad estamos protegidos”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.