Avisos Legales
Nacional

“Infantil e ingenuo”: La dura crítica de alcaldesa Evelyn Matthei al ministro Giorgio Jackson

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.08.2022
“Infantil e ingenuo”: La dura crítica de alcaldesa Evelyn Matthei al ministro Giorgio Jackson Evelyn Matthei y Giorgio Jackson |
La alcaldesa de Providencia se refirió a la polémica que esta semana protagonizó el ministro Secretario General de la Presidencia de Chile.

Una dura crítica hacia el actuar del ministro Secretario General de la Presidencia de Chile, Giorgio Jackson, fue la que emitió este viernes la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

La jefa comunal se refirió con directos términos al actuar del secretario de Estado, que protagonizó la polémica de la semana al referirse a la escala de valores en la política.

Al respecto, Matthei declaró que «él efectivamente eso lo cree y lo que dijo fue lo que cree. Entonces, eso es un tipo de problema totalmente distinto, porque cuando tú crees que los demás están moralmente inhabilitados, entonces ¿cómo puedes trabajar con ellos?«.

«Él de verdad cree que ellos son buenos, santos, impolutos, que tienen la razón y que todos los que veníamos antes de ellos somos unos corruptos, que efectivamente mezclamos la política con los negocios y que, en el fondo, no merecemos estar, o no debiéramos estar en ningún tipo de puesto de poder», añadió a radio Agricultura.

Es por eso que la alcaldesa señaló que “sólo refleja lo infantil que es el pensamiento de ellos, porque con todo respeto. Mire, somos todos seres humanos, todos tenemos caídas, todos nos equivocamos, todos cometemos pecados, es parte de la naturaleza humana, pero esa superioridad moral, esa soberbia”.

A mí me preocupa que una persona que es tan importante en una coalición sea tan infantil y tan ingenuo”, cerró Evelyn Matthei.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.