Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La última de Gaspar Rivas: Autoproclamado “sheriff” se pone a llorar en un matinal

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOubt6","duration":"00:01:48","type":"video","download":""}}
La semana del diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas, ha estado muy acontecida, cerrándola con un episodio que es tendencia de redes sociales.

Gaspar Rivas, diputado del Partido de la Gente que esta semana se autoproclamó «sheriff» para combatir a la delincuencia (desde el Congreso) y emuló al presidente de El Salvador Nayib Bukele, protagonizó un momento para el recuerdo en la TV chilena.

El parlamentario fue entrevistado en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, en donde comenzó a explicar su comentada conferencia de prensa, emocionándose hasta llegar a las lágrimas.

“Viendo las palabras mías y cuando las escucho de afuera, y quiero ser sincero, a mí me afecta ver cómo sufre mu pueblo chileno”, señaló, a duras penas por su llanto.

Nadie por la mierda hace nada, por eso yo tomé esta porquería, un símbolo (estrella de sheriff), al ver que necesitamos ley y orden. Pero hoy la ley defiende a las lacras delincuentes y el orden es una risa”, añadió.

Tras esto, los conductores decidieron cortar la entrevista e irse a comerciales. Al volver, el diputado Gaspar Rivas no quiso seguir con el contacto.

“La verdad es que el diputado no se encuentra en condiciones de hablar tranquilamente con nosotros, así que vamos a ir viendo cómo transcurre esto”, señaló Soledad Onetto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.