Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Lo tuyo es tuyo”: Franja del Apruebo sorprende con aparición de Los Venegas

Por: Talía Llanos Chacón | Publicado: 06.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOuxYl","duration":"00:01:23","type":"video","download":""}}
Durante el espacio televisado de Ambientalistas por el Apruebo Bío Bío, la querida familia noventera apareció jugando Monopoly, y debatiendo acerca de la propiedad privada.

La franja televisiva del Apruebo, de cara al Plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre, sorprendió este sábado con apariciones de recordados personajes de la televisión chilena: Los Venegas.

Durante el espacio televisado de Ambientalistas por el Apruebo Bío Bío, de Apruebo Dignidad, la querida familia noventera apareció jugando Monopoly, y debatiendo acerca de si comprar una playa pública, o una casa privada, era acorde a las instrucciones.

Así, hace su aparición Mr. Monopoly, el “ricachón”, para responder las dudas y explicar las reglas del juego, alusivas al contenido de la nueva Constitución.

“En el Chile de la nueva Constitución se garantiza la propiedad de cada persona, lo tuyo es tuyo, así de claro”, indica el personaje, asegurando a los jugadores que nadie te puede quitar tu propiedad.

“En cuanto a los bienes que nos pertenecen a todos y todas, como el aire, el agua, o una playa, no pueden ser comprados. Por eso es importante leer las reglas”, agrega en el video compartido en las redes sociales por Aprueba x Chile.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.