Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Somos de culturas distintas”: La polémica frase de Fuad Chahin hacia Bárbara Sepúlveda

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOv22z","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}
El exconstituyente de la DC, Fuad Chahin, causó molestia en redes sociales, por una frase que lanzó en contra de su par, Bárbara Sepúlveda, en TV.

El expresidente de la Democracia Cristiana y otrora constituyente, Fuad Chahin (DC), se llenó de críticas por una frase que le lanzó a su excompañera Bárbara Sepúlveda (PC), en un tenso debate televisivo.

Ambos estaban en el matinal de CHV ‘Contigo en la Mañana’, en una conversación donde constantemente ambos se interrumpían para aclarar puntos.

Fue en una de esas circunstancias, cuando Sepúlveda quiso aclarar que lo que decía Chahin no era correcto, que el exdiputado se molestó.

Pero Bárbara, por favor, un poco de democracia acá. Entiendo que somos de culturas distintas, pero hay que aprender a escucharse”, señaló.

Ante la sorpresa de todos, la conductora Monserrat Álvarez de inmediato le pidió que aclarara lo que dijo. “¿A qué se refiere con culturas distintas?”.

“Porque hay una cultura de menos democracia en su partido”, intentó bromear Chahin, pero Bárbara Sepúlveda estaba molesta. “Pensé que, porque éramos árabes”, le dijo.

La conductora reprobó las palabras del democratacristiano y siguió con el debate.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.