Avisos Legales
Nacional

“Hermana querida, ¿hasta cuándo?”: Javiera Parada es emplazada duramente por su familia

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.08.2022
“Hermana querida, ¿hasta cuándo?”: Javiera Parada es emplazada duramente por su familia Juan José Parada y Javiera Parada |
Juan José Parada, hermano de Javiera, quien está en medio de la polémica por su apoyo al Rechazo, la emplazó duramente, pidiéndole que “búsquense argumentos honestos”.

Juan José Parada, hijo de José Manuel Parada, asesinado en 1985 en el marco del «Caso Degollados» durante la dictadura de Pinochet, emplazó duramente a su hermana, Javiera Parada, por su apoyo al Rechazo.

Si bien no es la primera vez que ambos se enfrentan argumentativamente por el paso de la exagregada cultural del gobierno de Michelle Bachelet hacia la derecha, esta vez, el emplazamiento fue en duros términos y por redes sociales.

Esto, porque Javiera Parada posteó este domingo sus argumentos para apoyar al Rechazo a una nueva Constitución, lo que no le gustó a su hermano.

«Nuestro voto por el Rechazo nace de un profundo compromiso con la democracia: en el plebiscito del 88 se trataba de ponerle término a una dictadura; en 2022 se trata de evitar los riesgos para la democracia«, indicó, mostrando una carta publicada en un diario.

Juan José Parada no se aguantó y respondió en duros términos. “Hermana querida ya po, ¿hasta cuándo?”, comenzó.

El argumento que los que votamos Apruebo ponemos la democracia en riesgo no resiste análisis. Puede que no les guste la propuesta, pero búsquense argumentos honestos. Dejen de asustar a la gente con mentiras y exageraciones ¿Qué onda?”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.