Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Lo de Venezuela está muy trillado”: Alcalde Durán ironiza con dichos de Carol Bown

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOyaz9","duration":"00:02:15","type":"video","download":""}}
La exconstituyente Carol Bown nuevamente se convirtió en tendencia de redes sociales por su participación en programas televisivos defendiendo la opción del Rechazo.

Carol Bown, exconstituyente de la UDI, rápidamente volvió a los primeros lugares de tendencias en redes sociales por sus participaciones en televisión.

La exsubsecretaria de la Niñez del gobierno de Sebastián Piñera, que ya había aparecido en la pantalla chica la noche del lunes, volvió el martes para el matinal «Contigo en la Mañana» de CHV, donde sacó el argumento de Venezuela para criticar la propuesta de nueva Constitución.

Bown, aludiendo al derecho a la vivienda, señaló que “la Constitución de Venezuela la consagra y acá en Chile tenemos a muchos venezolanos viviendo en la calle, no se ría alcalde”.

Esto, porque el jefe comunal de Independencia, Gonzalo Durán, lanzó una risa al aire, diciéndole “es que lo de Venezuela está muy trillado poh”.

En ese instante, el animador Julio César Rodríguez le aclaró que “pero con la actual Constitución acá también hay gente viviendo en la calle. No hay que irse al extranjero, afuera del canal está lleno”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.