Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “No sé qué le pasa a Carlos”: Vlado Mirosevic trata a Maldonado de “gran exagerado”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOxXF5","duration":"00:02:19","type":"video","download":""}}
El diputado liberal, Vlado Mirosevic, se enfrentó duramente al expresidente del Partido Radical, Carlos Maldonado, quien defendió al Rechazo con insólitos argumentos.

Vlado Mirosevic, diputado del Partido Liberal, trató de “gran exagerado” al extimonel del Partido Radical, Carlos Maldonado, por sus argumentos para defender al Rechazo en televisión.

El otrora ministro de Justicia de Michelle Bachelet, quien es parte de la exConcertación que se alineó a la derecha, lanzó duras críticas al Apruebo.

“Para tener muchos recursos, necesitamos desarrollarnos como país y este texto de nueva Constitución responde más a una agenda ideológica de izquierda radical que no garantiza el crecimiento, no garantiza la democracia y que los países crezcan”, lanzó en el programa «Contigo en Directo» en CHV.

Ante esto, Mirosevic, sorprendido, lanzó que “no, no no. No sé qué le pasa a Carlos, pero hoy está con grandes exageraciones. Miremos las constituciones hacia atrás y esta es la más democrática que hay”.

Si usted quiere que las cosas sigan tal cual, quédese en la casa o vaya a votar Rechazo. Si en cambio, quiere cambiar la receta, vote Apruebo”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.