Avisos Legales
Nacional

Delincuentes asaltan furgón escolar lleno de estudiantes: Incluso roban mochila a una niña

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.08.2022
Delincuentes asaltan furgón escolar lleno de estudiantes: Incluso roban mochila a una niña Imagen referencial | Agencia Uno
En un acto que confirma el alza de la delincuencia en el país, antisociales abordaron a un furgón escolar para asaltar a su conductora en Puente Alto. Además, se llevaron la mochila de una pequeña escolar.

Delincuentes hicieron un violento y deleznable asalto, cuando abordaron en Puente Alto a un furgón escolar lleno de alumnos, llevándose incluso la mochila de una pequeña niña.

Según informó radio Cooperativa, un grupo de antisociales interceptó al vehículo amarillo con una 4×4, a eso de las 07:00 horas, en el sector de Volcán Viedma con Cerro Tronador de la comuna capitalina.

Intimidando a la chofer, conocida como “la Tía Doris”, se llevaron las llaves del vehículo, celular y objetos personales. Pero en una acción totalmente reprochable, también le quitaron la mochila a una pequeña niña de sólo 10 años.

“Estoy esperando y llega un auto, un 4×4. Había una niña esperando un micro ahí (en un paradero cercano) y la empezaron a robar”, comenzó a relatar la víctima.

“Yo veía que la movían para todos lados, la intenté poner el seguro de puerta y el tipo me abrió la puerta y se metió adentro, me sacó las llaves, me tiró mis documentos, los bananos que tenía, y le robó la mochila a la niña que iba sentada en el asiento del copiloto. La niña la afirmaba, la tironeó y le tiró la lonchera«, añadió.

Afortunadamente, ningún menor de edad resultó herido y los delincuentes son ampliamente buscados por Carabineros al cierre de esta noticia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.