Avisos Legales
Nacional

Falla en el Metro: Sigue el caos este miércoles y empresa no tiene certeza de reposición de servicio

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.08.2022
Falla en el Metro: Sigue el caos este miércoles y empresa no tiene certeza de reposición de servicio Metro sigue con problemas | Agencia Uno
Tras el descarrilamiento de un tren del Metro de Santiago, cinco estaciones de la Línea 2 cumplieron 24 horas cerrada, suspensión del servicio más larga desde que se tenga recuerdo, sin tomar en cuenta el estallido social.

Las cinco estaciones de la Línea 2 del Metro de Santiago cumplieron 24 horas cerradas, luego de una de las fallas más graves que tenga registro el ferrocarril metropolitano.

Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte nuevamente no abrieron sus puertas debido al descarrilamiento de un tren ocurrido durante la madrugada de este martes, ocasionando múltiples problemas.

Los paraderos de RED (ExTransantiago) otra vez se saturaron y los microbuses no dieron abasto ante tanta demanda, lo que nuevamente provocó estragos en el tiempo de los pasajeros.

«Es importante señalar que Metro tomará el tiempo que se requiera para restablecer el servicio, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de sus pasajeras y pasajeros», informó la empresa.

Con esto, no se tiene certeza de si podrá reanudarse el servicio durante la hora punta de este miércoles, por lo que se podrían repetir las escenas de congestión que se vieron durante la tarde-noche de la jornada anterior.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.