Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El mensaje de Karol Cariola a Alberto Plaza: “Que actúe con altura de miras”

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOyue2","duration":"00:01:28","type":"video","download":""}}
La diputada Karol Cariola envió un mensaje al cantautor Alberto Plaza, luego de sus dichos acerca de los Detenidos Desaparecidos en dictadura que aún permanecen habilitados para votar.

Las palabras emitidas por Alberto Plaza en sus redes sociales, respecto a los Detenidos Desaparecidos en dictadura que aún permanecen habilitados para votar, siguen generando reacciones.

La diputada del PC, Karol Cariola, decidió enviarle un mensaje al cantautor de ultra derecha y al sector del Rechazo, debido al ambiente beligerante de los últimos días.

Lo que nosotros queremos es que sea un ambiente de fiesta democrática. No sirven estas acciones como el stickers que pusieron en la sede de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos”, comenzó en CNN Chile.

Por su parte, un cantante hace alusión a los Detenidos Desaparecidos de nuestro país, diciendo que al estar en el padrón del Servel, afectaría los resultados del Plebiscito, ese es Alberto Plaza”, añadió.

Finalmente, la parlamentaria comunista expresó que “a una le duele el corazón ver personas que han estado siempre del lado de las transformaciones, de la democracia, que hoy día se pongan en la vereda distinta tratando de frenar los cambios que son tan importantes para el país, obvio que es doloroso”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.