Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Viralizan registro de Pancho Malo ‘apretando’ a políticos de RN y la UDI

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOysyJ","duration":"00:01:23","type":"video","download":""}}
Durante las últimas horas, han aparecido varios videos en redes sociales, donde se ve al exbarra brava, Francisco Muñoz, alias ‘Pancho Malo’, conversando ante incómodos políticos de derecha, como Diego Schalper y Jorge Alessandri.

La figura del exbarra brava de Colo Colo, Francisco Muñoz, conocido como ‘Pancho Malo’, ha generado bastante incomodidad en la derecha y el Rechazo, debido a sus últimas acciones.}

Esto, porque el actual rostro del ‘Team Patriota’ se le ha visto rondar por las sedes de la UDI y Renovación Nacional, para ‘conversar’ con políticos acerca de su posición sobre la nueva Constitución.

Es así como en redes sociales, videos de sus conversaciones con unos visiblemente incómodos Diego Schalper y Jorge Alessandri se viralizaron mucho durante la última jornada.

Además, Francisco Muñoz se enfrascó en una pelea tuitera con el periodista Nicolás Copano, por el cual surgió el hashtag #PanchoMiedo, debido a que el otrora integrante de la Garra Blanca se negó a darle una entrevista.

Todo esto, tiene a ‘Pancho Malo’ como tendencia de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.