Avisos Legales
Nacional

Servel ya designó a los reemplazantes de vocal de mesa: Revisa aquí si estás en la nómina

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 20.08.2022
Servel ya designó a los reemplazantes de vocal de mesa: Revisa aquí si estás en la nómina Imagen referencial | Agencia Uno
Quienes aparecen en la designación de esta jornada, no tendrán la posibilidad de marginarse e incumplir con su obligación en la esperada consulta ciudadana.

Este penúltimo sábado de agosto, y considerando que restan escasas dos semanas para el Plebiscito que definirá el destino de la propuesta constitucional de la disuelta Convención, el Servel oficializó el listado de los reemplazantes de los vocales de mesa que anunció el fin de semana pasado.

Luego del plazo ya expirado para excusarse respecto de la primera nominación, quienes aparecen en la designación de esta jornada, no tendrán la posibilidad de marginarse e incumplir con su obligación en la esperada consulta ciudadana.

El detalle de la nueva nómina ya se encuentra publicado en la página del Servel donde se puede consultar directamente si se ha recibido el llamado a participar del referéndum del 4 de septiembre.

Para conocer la situación en que te encuentras, accede a este link y entérate si serás vocal de mesa en el Plebiscito.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.