Avisos Legales
Nacional

Mon Laferte se la juega por el Apruebo: “Viene un tiempo mejor para Chile”

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.08.2022
Mon Laferte se la juega por el Apruebo: “Viene un tiempo mejor para Chile” Mon Laferte apoya al Apruebo | Agencia Uno
La artista nacional Mon Laferte dio una extensa entrevista internacional, donde expresó su apoyo al Apruebo, además al Presidente. “Tengo mucha fe en Gabriel Boric, estoy muy positiva», indicó.

Luego de dar su apoyo en redes sociales, la cantante chilena Mon Laferte brindó una extensa entrevista con un medio internacional, donde volvió a entregar su respaldo al Apruebo en el Plebiscito por una nueva Constitución.

En diálogo con Europa Press, la artista chilena con éxito internacional expresó que «estoy segura que en Chile se va a cambiar la Constitución y vendrá un futuro prometedor«.

«Siento que con la nueva Constitución viene un tiempo mejor para Chile y para toda la región. Tengo mucha fe en Gabriel Boric, estoy muy positiva«, añadió la intérprete de ‘Tu Falta de Querer’.

Además, habló sobre el feminismo, diciendo categóricamente que no tiene nada que ver con el machismo. “Por eso causa rechazo y se inventan títulos como feminazi, que es algo extremo, la gente se asusta. Se está empezando a aprender y es cada vez más consciente. Se habla sobre feminismo y eso me da gusto«, comentó.

Finalmente, Mon Laferte adelantó que “estoy planeando el próximo álbum, aunque aún no he entrado en el estudio. Va a ser bien distinto en general. Tengo ganas de hacer algo diferente. A pesar de que mi música suena a música viejita yo intento siempre adelantarme. Va a ser más conceptual, solo puedo decir eso».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.