Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Gonzalo de la Carrera: “Orgulloso de quedarme solo. Jesucristo también se quedó solo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO3x9e","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
El diputado Gonzalo de la Carrera aseguró a un matinal de TV que “la izquierda me teme y por eso me ataca, es todo un montaje para afectar mi figura”.

Luego del violento episodio protagonizado en el Congreso, el diputado de extrema derecha Gonzalo de la Carrera habló con un matinal, indicando que no le pedirá disculpas a ninguno de los que agredió la noche de este martes.

En conversación con «Tu Día» de Canal 13, el expulsado de la bancada republicana aseguró que “todo esto fue un montaje, un show que armó la izquierda en mi contra porque me teme, me tiene miedo”.

Estoy orgulloso de haberme quedado solo. Jesucristo también se quedó solo”, añadió.

Consultado sobre la agresión verbal a la diputada Marcela Riquelme, señaló que “yo nunca he descartado que dije ‘estúpida’. Ella se metió en una conversación que nadie la invitó… ¿Si le voy a pedir disculpas? No, a nadie”.

“Estoy conversando con el vicepresidente de la Cámara y no había ninguna mujer presente. Luego se mete una y se adjudica una frase que no era para ella ¿Lo que dije de la ministra Izkia Siches? Es lo que pienso”, prosiguió.

Finalmente, Gonzalo de la Carrera volvió a asegurar que “sólo me defendí de una agresión de la cual fui víctima. Me pega tres pechazos, me tira toda su envergadura física encima y fue ahí cuando me defendí. Le pregunté ¿por qué me agredes? Y en la tercera agresión, me defendí”.

“Entiendo que fue a constatar lesiones y no tiene lesiones ¿Tiene un labio partido, heridas, qué tiene? Todo esto demuestra que me hicieron un montaje para generar una situación política que les conviene”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.