Avisos Legales
Nacional

La multitudinaria fiesta del Apruebo: Masiva asistencia en cierre de campaña en la Alameda

Por: Daniel Lillo | Publicado: 01.09.2022
La multitudinaria fiesta del Apruebo: Masiva asistencia en cierre de campaña en la Alameda Cierre campaña Apruebo | Via Droneandrebel en Instagram
El evento que ya se desarrolla en el exterior del metro Santa Lucía, cuenta con la participación de Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Los Vásquez, entre otros destacados artistas nacionales. 

Una verdadera marea humana se dio cita en la Alameda para participar del acto de cierre de la campaña del Apruebo de cara al Plebiscito del 4 de septiembre.

En el evento cuenta con la animación de los comediantes Bombo Fica y Natalia Valdebenito, mientras que la cuota musical llega de la mano de Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Los Vásquez, entre otros destacados artistas nacionales.

Según informó la organización, el cierre de campaña del Apruebo se extenderá hasta pasadas las 22:00 horas.

A continuación puedes revisar la programación completa, junto a videos e imágenes del ambiente que se vive en el cierre de campaña del Apruebo:

A pocos minutos del inicio del acto, usuarios de redes sociales han colmado las plataforma digitales de fotos y videos que muestran cómo el lugar se encuentra lleno de personas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.