Avisos Legales
Nacional

“Acto privado”: Con una asistencia de 700 personas el Rechazo cerró su campaña

Por: Daniel Lillo | Publicado: 02.09.2022
“Acto privado”: Con una asistencia de 700 personas el Rechazo cerró su campaña Cierre de campaña del Rechazo | Agencia Uno
Al terminar la actividad, el vocero de la campaña comentó que quisieron dar “un mensaje de unidad nacional” y sostuvo que “desde el Rechazo hay un camino de esperanza”.

En el marco del fin de la propaganda electoral fijado para este jueves 1 de septiembre, se desarrolló el cierre de campaña del Rechazo.

El evento que la organización calificó como “acto privado”, tuvo lugar en el anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano de Santiago y partió a las 18:00, misma hora que el multitudinario cierre de campaña del Apruebo.

Al acto asistieron poco más de 700 personas, según lo señalado por la organización y estuvo marcado por las banderas chilenas que se vieron a lo largo de todo el evento.

Uno de los números llamativos del evento fue la presentación del doble de Juan Gabriel. De la misma forma, al acto llegaron los voceros ciudadanos de la opción contraria a la propuesta constitucional, Carlo Siri, dueño de la Antigua Fuente; Juan Carlos Gazmuri, coordinador del Movimiento No Más Víctimas; Francisco Orrego, vocero de Con Mi Plata No y Fefa Ulloa vocera de la organización Irreverentes.

Cabe señalar que previamente, Claudio Salinas, coordinador del comando “Casa Ciudadana por el Rechazo”, acusó “discriminación” de la municipalidad de Santiago por no permitirle a la organización hacer el acto en la calle Letelier, en las cercanías de La Moneda.

Al terminar la actividad, Salinas comentó que quisieron dar “un mensaje de unidad nacional” y sostuvo que “desde el Rechazo hay un camino de esperanza”.

“Desde la Casa Ciudadana seguiremos levantando la voz de la gente, de todos los movimientos y causas, seremos un puente de participación cívico-ciudadano. Tenemos la obligación de hacer las cosas bien por nuestros hijos, padres, abuelos, amigos, por el futuro de nuestro país, y en este proceso somos nosotros, los chilenos de a pie, quienes tenemos el protagonismo”, agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.