Avisos Legales
Nacional

Derecha en llamas: Macaya compara a overoles blancos con los “cabezas calientes patriotas”

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.09.2022
Derecha en llamas: Macaya compara a overoles blancos con los “cabezas calientes patriotas” Presidente de la UDI, Javier Macaya | Agencia Uno
Javier Macaya, presidente de la UDI, lanzó una curiosa frase para hablar sobre las voces desde la extrema derecha que hablan de no seguir con el proceso constituyente.

El presidente de la UDI, Javier Macaya, envió un mensaje a los militantes gremialistas, en donde habló de la necesidad de retomar el camino constituyente, refiriéndose de una curiosa forma a los que se oponen, desde la extrema derecha.

Según reveló T13, el líder gremialista uso WhatsApp para decir que se debe cumplir con la promesa hecha a la ciudadanía, con el mensaje ‘Rechazar para una mejor’.

No sólo nuestra directiva, la ciudadanía en la franja y nuestros constituyentes suscribieron ese compromiso, que, de cambiarlo, no sólo sería es una vuelta de carnero impresentable, sino que perdería todo sustento y razón de ser un proyecto como la UDI”, comenzó.

Para mí, son igual de graves y despreocupados por el futuro de Chile los cabezas calientes patriotas, que quieren status quo para que ‘respetemos a la gente que votó Rechazo’, a los overoles blancos que queman buses en la Alameda, mandados probablemente por los mismos derrotados el fin de semana”, añadió.

También expuso que «hasta violencia le quieren meter al inicio, para hacer todo igual que la versión octubrista derrotada el domingo que, como sabemos, partió con la pistola arriba de la mesa”.

Javier Macaya cerró avisando que buscará conversar con “Amarillos por Chile; los «rincones» (grupo liderado por Ximena Rincón) y los rechacistas de izquierda”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.