Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La grave acusación de diputada Cordero y Marinovic contra Jackson: FA anuncia acciones

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO8Nil","duration":"00:01:33","type":"video","download":""}}
La diputada María Luisa Cordero y la exconstituyente Teresa Marinovic acusaron que el ministro Giorgio Jackson pagaba a jóvenes “para romper semáforos”. Maite Orsini reaccionó ante esto.

La diputada independiente, pro Chile Vamos, María Luisa Cordero, realizó graves declaraciones en contra del ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

La parlamentaria participó en un programa por YouTube, junto a la exconstituyente Teresa Marinovic, donde acusó que el secretario de Estado le pagaba a la «primera línea» durante el estallido social.

Trabajaba en Paternitas, institución que se hace cargo de delincuentes. Una vez una vez llegó uno atrasado y me dijo ‘el Jackson me pagó 7 lucas para ir a romper semáforos’”, lanzó.

Yo digo esto para que la gente salga de la ingenuidad que tiene con ese tal Jackson, que dona plata para la cuestión de su partido. Le pagaba a los delincuentes que roban celulares, para ir a romper semáforos en las protestas”, añadió.

Marinovic añadió que “me ha llegado por muchas fuentes que había pagos para ir a causar destrozos los viernes por la tarde. Trabajo con una persona que iba con sus amigos a esto, era como un carrete pagado”.

Frente Amplio reacciona

Ante esto, desde el Frente Amplio reaccionaron con directas críticas a la diputada María Luisa Cordero por lanzar estas declaraciones.

Diputada Cordero traspasa nuevamente todo tipo de límites éticos y legales al imputar al ministro Jackson graves delitos, con publicidad”, comenzó la diputada R Maite Orsini.

Cómo bancada FA no dejaremos en impunidad estas declaraciones que dañan nuestra democracia y la honra de nuestro compañero. ¡Ya basta!”, cerró.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.