Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Insólito: Delincuente roba colegio, escapa en retroexcavadora y choca patrulla

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOBH0G","duration":"00:00:45","type":"video","download":""}}
En la comuna de Colina sucedió un insólito hecho delictual, cuando antisociales ingresaron a robar a un colegio, ocurriendo situaciones realmente bizarras en su escape.

Uno de los hechos delictuales más insólitos ocurrió la madrugada de este viernes en la comuna de Colina, con antisociales que entraron a un colegio para robar.

Los sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en Camino Lo Pinto, en Chicureo, recolectando cosas, para luego tomar una máquina retroexcavadora que estaba en el patio y escapar a bordo de ella.

Arriba de ella, tomaron la carretera General San Martín, siendo interceptados por una patrulla municipal, la cual fue impactada de lleno por la pesada máquina. Pero no fue lo único.

En ese momento, dos delincuentes escaparon, abandonado a quien conducía la retroexcavadora. A los pocos segundos llegó personal de Carabineros, pero en su intento de escapar, intentó atropellarlos.

Ahí fue cuando los oficiales hicieron uso de sus armas de servicio, impactando al hombre, quien terminó volcando la máquina en una zanja.

El detenido quedó con heridas leves y será formalizado este viernes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.