Avisos Legales
Nacional

Hermógenes Pérez de Arce defiende a sujeto que rompió grifo y lo compara con Presidente Boric

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.10.2022
Hermógenes Pérez de Arce defiende a sujeto que rompió grifo y lo compara con Presidente Boric Hermógenes Pérez de Arce | Agencia Uno
El abogado, polémico por sus defensas a la dictadura de Pinochet, salió a defender al joven que con su acción destructiva indignó a todo el país.

Hermógenes Pérez de Arce, abogado identificado con la extrema derecha y férreo defensor de la dictadura militar de Pinochet, defendió al joven que se grabó destruyendo un grifo en Las Condes.

El sujeto, junto a sus acompañantes, indignó a todo el país con su acción destructiva, por mera diversión, generando querellas de la municipalidad de Las Condes y Aguas Andinas.

Pese a que el repudio fue generalizado, el abogado Pérez de Arce lo defendió para criticar de forma desmedida al Presidente Gabriel Boric.

Van a perseguir penalmente a «hijito de su papá» que destruyó un grifo. Con qué autoridad moral, si antes eligieron Presidente a otro que promovió, aplaudió y encubrió saqueos, incendios y destrucción de nuestras ciudades?”, escribió Hermógenes Pérez de Arce en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la Fiscalía Oriente se encuentra tras los antecedentes del sujeto que rompió el grifo, del cual ya se ha desprendido que es mayor de edad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.