Avisos Legales
Nacional

Nueva protesta de No + TAG: Piden un “perdonazo” de deudas y cortan tránsito

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.10.2022
Nueva protesta de No + TAG: Piden un “perdonazo” de deudas y cortan tránsito ‘No + TAG’ comenzó a bloquear carreteras | Agencia Uno
Este lunes 24 de octubre comenzó con serias congestiones debido al inicio de una nueva protesta del grupo denominado ‘No + TAG’.

El grupo denominado ‘No + TAG’, comenzó una gran protesta, en distintos puntos de Santiago y uno en la Región de Valparaíso, pidiendo perdonazos a deudas por transitar en carreteras concesionadas.

Además, el grupo que ya ha hecho varias manifestaciones de este tipo, pide eliminar el impuesto específico a los combustibles, debido al elevado valor que ha alcanzado las bencinas desde el inicio de la pandemia.

Nosotros queremos que la gente nos apoye, que se una a nosotros porque lo que pedimos le conviene al país. Estamos muy divididos, que los del Rechazo acá y los del Apruebo allá, necesitamos estar todos juntos”, dijo a CHV uno de los participantes del bloqueo.

Por su parte, otro camionero reconoció al mismo matinal que «me sumé a esto porque mi jefe me lo pidió».

Cruce Algarrobo en la Ruta 68, Américo Vespucio en distintos puntos y Autopista Central desde el sur hacia el norte. Camioneros comenzaron a bloquear las rutas pasadas las 08:00 horas, provocando serias congestiones.

Al cierre de esta noticia, la movilización de No + TAG seguía creciendo en distintos puntos, sumándose automovilistas particulares y motociclistas a las protestas.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.