Avisos Legales
Nacional

Desayunando con Piñera: Expresidente se reunirá con exconvencionales

Por: Daniel Lillo | Publicado: 23.11.2022
Desayunando con Piñera: Expresidente se reunirá con exconvencionales Expresidente Sebastián Piñera | Agencia Uno
El expresidente recibirá a una decena de exconvencionales el próximo lunes en un desayuno que tendrá lugar en la nueva sede de su fundación, “Nosotros”, en la comuna de Vitacura.

Pese a que el expresidente Sebastián Piñera ha mostrado un perfil bajo luego de dejar La Moneda, ha mantenido contacto con el mundo político, en especial con las principales figuras de su partido, Renovación Nacional.

En ese sentido, una de las pocas apariciones públicas del exmandatario fue en una entrevista que concedió a Mega Noticias, en la que habló extensamente sobre sus críticas de la Convención Constitucional, y sobre su visión del futuro proceso constituyente.

Con esa misma intención, en septiembre se reunió con los líderes de RN, instancia en la que el expresidente le manifestó a los personeros de su partido sus inquietudes sobre las negociaciones por el proceso, que aún no llegan a buen puerto.

Tras dicha reunión, ahora se informó que Piñera recibirá a una decena de exconvencionales el próximo lunes en un desayuno que tendrá lugar en la nueva sede de su fundación, “Nosotros”, en Vitacura.

Según informó La Segunda, los exconvencionales invitados a la reunión son figuras cercanas a Piñera, y la cita tendrá como intención analizar el presente político del país en diversas materias.

Entre los exconvencionales que asistirán a la reunión, se confirmó la presencia de Alfredo Moreno, Cristián Monckeberg y Ruggero Cozzi.

Fuentes consultadas por el medio citado, que están en conocimiento de la reunión, explicaron que los movimientos del expresidente no se deben a una intención de reactivarse en la política.

Asimismo, señalaron que Piñera ya lleva un tiempo reuniéndose con figuras emergentes de Chile Vamos.

socios el desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.