Avisos Legales
Nacional

Teresa Marinovic apoyó dichos discriminatorios de Cecilia Bolocco: “Te ves menos atractiva”

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.11.2022
Teresa Marinovic apoyó dichos discriminatorios de Cecilia Bolocco: “Te ves menos atractiva” Teresa Marinovic lanzó dichos machistas y gordofóbicos para apoyar a Cecilia Bolocco | Archivo
Luego de las palabras de Cecilia Bolocco contra las mujeres que piden talla más grande, diciéndoles que deben comer menos, la exconstituyente de extrema derecha, Teresa Marinovic, no sólo la apoyó, sino que fue más discriminatoria.

La polémica por los dichos discriminatorios de Cecilia Bolocco, considerados como “gordofóbicos”, siguió este viernes, luego de encontrar un impensado apoyo de Teresa Marinovic.

La exconstituyente de extrema derecha, no sólo les dio asidero a las palabras de la otrora Miss Universo, sino que los reforzó con más discriminación.

Cabe recordar que Bolocco dijo en un live de redes sociales, a quienes le pidieron tallas más grandes en su línea de ropa, que “si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor”.

Pese a que las críticas desde todos los sectores fueron fuertes, Teresa Marinovic quiso armar más polémica, fiel a su estilo.

“¡Hipócritas! Cecilia Bolocco dijo una obviedad”, comenzó, para luego aumentar la polémica, añadiendo machismo a la ecuación.

“Uno, es mejor no estar muy gorda (también porque hace mal) y dos, porque uno se ve menos atractiva (cuestión que a las mujeres nos importa). Hagan ostentación de su indignación moral, pero se ven patéticos mintiendo”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.