Avisos Legales
Nacional

Plaza Baquedano vuelve a lucir pasto tras intervención de la Municipalidad de Providencia

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.11.2022
Plaza Baquedano vuelve a lucir pasto tras intervención de la Municipalidad de Providencia Captura de video |
En el marco de la recuperación de espacios, la Municipalidad de Providencia comenzó a instalar pasto en la rotonda de Plaza Baquedano, luego de tres años de haber perdido su ornamentación.

Luego de tres años, la rotonda de la Plaza Baquedano volvió a lucir pasto, con el comienzo de los trabajos de intervención que hace la Municipalidad de Providencia.

Esto se enmarca en el proceso de recuperación de espacios, donde se pretende recuperar la ornamentación vegetal que tenía la zona, que fue considerada epicentro de las manifestaciones ciudadanas del estallido social.

De acuerdo a lo informado por la casa edilicia dirigida por Evelyn Matthei, se instalarán 968 m2 de césped de bajo consumo hídrico y 405 metros cuadrados de maicillo.

No sólo eso, pues la segunda etapa comprende la instalación de jardines sustentables, con especies como nepeta mussini; convolvulus sabatius; vitadinia y petunias, las cuales también tienen bajo consumo de agua.

Socios-El-Desconcierto-cneira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.