Avisos Legales
Nacional

La acción que tomará Mirosevic tras ‘sacada de madre’ de Gaspar Rivas a diputados

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPavxy","duration":"00:00:17","type":"video","download":""}}
El diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas, protagonizó un vergonzoso episodio en el Congreso, al lanzar insultos y garabatos de grueso calibre a sus compañeros de partido.

Caro podría costarle al diputado Gaspar Rivas, el lamentable y vergonzoso episodio que protagonizó este martes en el Congreso, cuando le ‘sacó la madre’ a sus compañeros del Partido de la Gente.

Esto, luego que la jefa y subjefe de su bancada Yovana Ahumada y Víctor Pino, lo eliminaran de la bancada del partido por su comportamiento.

«Junto a la dictadora de bancada están vengándose de los diputados, y yo quiero exigir mi derecho a votar. No voy a aceptar ese reemplazo, esta señora que ni siquiera tiene la decencia de darme la cara (…) Es una ‘conch …’  ¿Se los deletreo? Tengo fuero por la Constitución y voy a decir que son un par de conch…”, lanzó.

Ante esto el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Vlado Mirosevic, adelantó fuertes sanciones para Gaspar Rivas por su comportamiento reprochable, el cual se ha repetido en el tiempo.

«Le he exigido a mis colegas que no se insulten en la cámara porque eso no está a la altura de lo que el país espera de nosotros», comenzó.

«La Comisión de Ética tendrá que revisar estos casos y sancionar a quien corresponda«, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.