Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Gonzalo de la Carrera se gana críticas por grabar a ministra Vallejo en el Congreso

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPaz1t","duration":"00:01:05","type":"video","download":""}}
El polémico diputado Gonzalo de la Carrera, se llenó de críticas en redes sociales, luego de su acción, al grabar y luego subir a redes sociales, un video donde captó a la ministra Camila Vallejo.

Gonzalo de la Carrera, controvertido diputado de extrema derecha, se está ganando muchas críticas, al subir a redes sociales un video donde grabó a la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo.

El motivo del registro es captar como la secretaria de Estado, en el Parlamento, conversaba con el diputado del Partido de la Gente, Rubén Oyarzo, lanzando una serie de conjeturas y conspiraciones poco creíbles.

Pillé a Camila Vallejo negociando con Diputado PDG Rubén Oyarzo, el mismo que se ‘vende’ como de centro, pero vota con la extrema izquierda… ¿en qué quedó la sanción del PDG a sus díscolos? ¿Les cree? Corre video”, acusó Gonzalo de la Carrera.

“Yo converso con toda la gente. En el Parlamento se tiene que dialogar con todo el mundo para llegar a acuerdos”, le aclaró Oyarzo.

El intento de denuncia de Gonzalo de la Carrera parece no haber resultado, pues en las respuestas que recibió en Twitter, sólo se leyeron críticas en su contra.

Oiga diputado, ¿no sabe que a la mujer no se le graba sin su permiso?”, “¿Y no fuiste a grabar a Luciano Cruz-Coke?”, “Qué buena respuesta de Oyarzo: en el Parlamento se habla con todos” y “¿No grabó a Cruz-Coke cuando le preguntaron por el arriendo de la oficina que no le pertenece?”, fueron algunas que se pudieron leer.

Socios-El-Desconcierto-cneira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.