Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Insólito: Mujer se graba tras quedar dentro de sucursal de banco que cerró

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.11.2022
VIDEO| Insólito: Mujer se graba tras quedar dentro de sucursal de banco que cerró Captura de video |
Un curioso e insólito hecho ocurrió en una sucursal del BancoEstado de Coquimbo, cuando un guardia cerró las dependencias, sin darse cuenta que aún quedaba una clienta, dejándola encerrada.

Una mujer, que había llegado minutos antes del cierre de una sucursal del BancoEstado en la ciudad de Coquimbo, inexplicablemente quedó encerrada, luego que el guardia cerrara el local sin darse cuenta que estaba en su interior.

Fue la misma mujer la que empezó a grabarse, quedando entre la puerta de la calle y la de acceso a la sucursal, donde se encuentran los cajeros automáticos.

Aquí estoy encerrada en el BancoEstado, me dijeron que yo era la última persona, había una persona delante de mí. Estoy dejando constancia que estoy encerrada”, dijo.

Tras media hora de gritos y avisos por redes sociales, llegó el guardia, quien recibió los fuertes retos de la mujer, siempre con buenas palabras, dejándole en claro que cerró sin esperarla.

Me vino una crisis de pánico que no aguanté”, contó a CHV, ya más calmada y viendo la situación como una mera anécdota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHV Noticias (@chvnoticias)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.