Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Periodista que cubre el Congreso se desahoga tras numerito de Rivas: “¡Basta!”

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPazXd","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}
Luego de los fuertes garabatos que lanzó Gaspar Rivas (PDG) en el Congreso, que no es primera vez que lo hace, el periodista Kevin Felgueras decidió desahogarse en cámara.

Kevin Felgueras, periodista de 24 Horas que habitualmente cubre el Congreso, decidió desahogarse en cámara, luego del vergonzoso episodio que protagonizó el diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas.

En un hecho que ya había realizado años antes en ese mismo edificio, el parlamentario emitió fuertes garabatos, sacándole la madre a dos compañeros de partido, por pugnas internas.

Ante esto, Kevin Felgueras decidió soltar todo lo que sintió al verlo.

Llevo casi nueve años en este Congreso Nacional, veo que cada vez es peor y eso es terrible. No podemos permitir que esto siga pasando”, comenzó en el matinal ‘Buenos Días a Todos’.

Como medios de comunicación debemos que poner un ¡Basta! Que esto sea un punto final, que el insulto del diputado Gaspar Rivas, sea lo que nos haga decir que esto no se acepta más”, añadió.

Y para cerrar, mandó un mensaje a todos quienes lo estaban viendo por televisión. “Como sociedad no podemos apelar al olvido para seguir eligiendo a las mismas personas que cometen este tipo de cosas”, culminó.

 

Socios-El-Desconcierto-cneira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.