Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Las devastadoras imágenes del incendio forestal en Melipilla que aún sigue activo

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPeLbS","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}
Este domingo, un devastador incendio forestal arrasó con más de 40 casas en las comunas de Melipilla y San Pedro. Este lunes las llamas siguen y el panorama es devastador.

La jornada de este domingo, con calor récord en la zona central donde algunas zonas superaron la barrera de los 40°, los incendios forestales arrasaron con varias comunas del país, en especial Melipilla y San Pedro en la Región Metropolitana.

La Oficina Nacional de Emergencias emitió varias alertas de evacuación para los habitantes de estas zonas, donde muchos debieron escapar con lo puesto, perdiéndolo todo producto del fuego.

Preliminarmente se habló de dos personas en estado de gravedad producto de las quemaduras, y 44 casas completamente consumidas por el incendio que no ha logrado ser controlado, debido a que las llamas se avivaron en la noche producto del viento.

Es por eso que, este lunes, las imágenes que mostraron el paso del fuego en Melipilla y San Pedro mostraron la magnitud de la emergencia, la cual aún no ha terminado.

Es por eso que la Onemi mantiene la Alerta Roja, debido a que esta jornada se esperan altísimas temperaturas, baja humedad y mucho viento.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.