Avisos Legales
Nacional

Mega incendio de Viña del Mar: Estos son los centros de acopio para entregar ayuda

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.12.2022
Mega incendio de Viña del Mar: Estos son los centros de acopio para entregar ayuda Imagen referencial de una caja de ayuda con alimentos para damnificados | Agencia Uno
La Cruz Roja, Municipalidad de Viña del Mar y diversas autoridades, han dado a conocer los diferentes centros de acopio de ayuda de las personas hacia los damnificados.

Los primeros rayos de sol de este viernes dejaron al descubierto la destrucción de la parta alta sur de la ciudad de Viña del Mar, que fue arrasada completamente por el fuego en un nuevo mega incendio previo a Navidad que azotó a la región.

Desde Rodelillo y Agua Santa, las llamas empezaron a bajar rápidamente por las quebradas irregulares de la parte de Forestal, arrasando completamente con campamentos como Felipe Camiroaga y zonas muy humildes de la Ciudad Jardín.

Es por eso que la gente se movilizó de inmediato, por lo que la Cruz Roja y el Municipio de Viña del Mar se organizaron para tener centros de acopio de ayuda, donde lo más importante son pañales para niños y adultos, materiales de higiene, agua y ropa en buen estado.

Además, se informó de los albergues habilitados para las personas que han perdido todo producto del fuego.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Ripamonti (@maca_ripa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Ripamonti (@maca_ripa)

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.