Avisos Legales
Nacional

Alberto Fernández respalda a Urrejola y dice que filtración de audio no tiene relevancia

Por: Daniel Lillo | Publicado: 24.01.2023
Alberto Fernández respalda a Urrejola y dice que filtración de audio no tiene relevancia Alberto Fernández (Archivo) | Agencia Uno
Sobre el audio filtrado, el jefe de Estado argentino señaló que son «habladurías y mal uso de conversaciones por ahí, que son privadas y que algunos comentarios que uno hace con la libertad de sentirse grabadas».

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se refirió a la polémica por el audio filtrado de la Cancillería, asegurando que el hecho no tiene “ninguna relevancia, a la vez que respaldó la labor de la canciller Antonia Urrejola.

Consultado por la polémica, el mandatario trasandino fue enfático en afirmar que “Chile tiene una gran canciller, tiene un gran Presidente, tiene un gobierno que nosotros queremos y respetamos mucho y con el que nosotros trabajamos muy bien”.

En ese sentido, afirmó “no tener idea” de lo que se está hablando sobre los audios filtrados, pero que “tampoco le asigno ninguna relevancia”.

“Argentina y Chile están dados a trabajar juntos como hemos trabajado en esta reunión, estamos llamados a crecer juntos como vamos a seguir creciendo, estamos llamados a ser hermanos como somos y el resto son habladurías y mal uso de conversaciones por ahí, que son privadas y que algunos comentarios que uno hace con la libertad de sentirse grabadas”, expresó la máxima autoridad de Argentina.

Por último, respaldo a la ministra Urrejola, señalando que “tengo por la canciller chilena el más alto de los respetos, como tengo el mayor de los cariños por el Presidente (Gabriel Boric)”.

El-Desconcierto-Socios-Cristian-Neira-2-1

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.