Avisos Legales
Nacional

Giovanna Grandón responde ninguneo de Ossandón en TV: “Su clasismo indigna”

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.01.2023
Giovanna Grandón responde ninguneo de Ossandón en TV: “Su clasismo indigna” Giovanna Grandón respondió al senador Ossandón | Captura de TV
El senador Manuel José Ossandón, se refirió en tono despectivo a la exconstituyente Giovanna Grandón, por lo que no dudó en responderle de dura forma, tratándolo de “meme”.

Luego de los dichos que emitió el senador de RN, Manuel José Ossandón, para referirse al trabajo desempeñado por Giovanna Grandón en la Convención Constitucional, la mujer decidió responderle en duros términos.

El parlamentario, en Canal 13, señaló que para este nuevo proceso constituyente, en Chile Vamos están trabajando para no repetir los errores del anterior.

“Nos hemos preocupado de buscar gente que más que tenga un perfil político o que vaya a la pelea chica, sepa del tema. No queremos más a la Tía Pikachu haciendo Constitución”, dijo.

Clasismo

Las palabras de Ossandón fueron tomadas como un fuerte dicho con características clasistas, tesis a la que la exconstituyente Giovanna Grandón adhirió.

Su clasismo indigna, pero no me sorprende. Que no quieran al pueblo presente en el debate tampoco, porque arriesgan sus negociados truchos”, comenzó en su cuenta de Twitter.

Pero que venga quien fuera conocido como Manuel ‘No Sé’ Ossandón, a decir quién sabe y quién no, es un meme”, cerró.

El-Desconcierto-Socios-Cristian-Neira-2-1

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.