Avisos Legales
Nacional

Franco Parisi ya está en Chile: Líder del PDG busca ser candidato constituyente

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.01.2023
Franco Parisi ya está en Chile: Líder del PDG busca ser candidato constituyente Franco Parisi ya está en Chile | Partido de la Gente
Luego de reconocer su deuda por pensión de alimentos con sus hijos, el excandidato presidencial y líder del Partido de la Gente, Franco Parisi, pudo regresar a Chile.

Luego que la justicia dejara sin efecto la orden de arraigo por la millonaria deuda de pensión de alimentos que terminó reconociendo, Franco Parisi pudo viajar a Chile y ya se encuentra en nuestro país.

El excandidato presidencial debió reconocer una deuda de $166 millones por manutención impaga y se comprometió a saldar dicho monto, por lo que el tribunal accedió a levantar la cautelar.

Esta orden de arraigo le impidió estar en Chile cuando fue aspirante a ser Presidente y, por esta razón, fue bautizado como el “candidato virtual”, logrando pese a eso el tercer lugar con 12%.

Ahora, el líder del Partido de la Gente buscará ser parte del Consejo Constituyente y desde el conglomerado buscarán postularlo para las elecciones del 7 de mayo.

Se espera que Franco Parisi brinde declaraciones a la prensa este jueves, cuando participe de algunas actividades oficiales del PDG.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.